BaDGeR en Europa

02 octubre, 2006

Lo que me perderé en TV (o rellenando mientras hago las maletas)

Para lograr algo, hay que sacrificar otra cosa...

Unos de mis vicios es la buena televisión, y justo pal miercoles hay 2 megaestrenos en la Tv:

  • Lost Temporada 3: Una de las mejores series de estos años, y de fanatico siguiendola con 1 dia de diferencia con los estrenos de EEUU, cuento con Nico a que deje los caps en el server de la U ;)

  • Antony Bourdain en Beirut: Como muchos cachan, soy fanatico de las comidas, no solo buena mesa, sino que de probar cosas nuevas y novedosas, por flaytes que sean, por lo tanto, uno de mis héroes es Antony Bourdain con su programa del Travel & Living, mostrando los platos mas típicos del mundo y no solo lo mostrable para turistas. Justamente se estrena el capitulo filmado en Beirut, donde mientras rodaban el show, se encontraron con los bombardeos de este año, lo hicieron capitulo especial, dudosamente encontraré el torrent :(




Pero lo que gano es mucho mejor... proximo post, ojala desde la sala de embarque internacional del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

3 Comments:

  • No te preocupes. Tenemos lost aqui tambien ;) Te veo en algunes dias.

    By Anonymous Anónimo, at 10/02/2006 6:13 p. m.  

  • jajajajaja no te creo que no soy el unico que ve el Travel & Living... jajajaja cuando lei Antony Bourdain (no veo mucho ese programa) se me hizo conocido el nombre... jajajaja, bueno para eso no te puedo ayudar, no creo q dejen los capitulos en torrent como para bajarlos...

    By Blogger nLoomis, at 10/03/2006 3:24 p. m.  

  • De ahora en adelante los post vendran con fotos no?

    uuuh se nos viene lost ;)
    ahi lo comentaremos :P

    By Anonymous Anónimo, at 10/03/2006 5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home