BaDGeR en Europa

08 octubre, 2006

La llegada

Ya, por fin llegue y tengo conexión a internet

Cuando escribí esto estaba haciendo hora para ir al Dépatment d'informatique (Los BOFH locales)


El viaje estuvo muy bien, un Boeing 777 de AirFrance, con monitores para elegir pelicula, juegos, musica o ver el GPS del vuelo. Comí como los dioses, unas cenas como de los buenos tiempos de LAN y de beber, vino Francés, que no estaba mejor que cualquier vino promedio de Chile ;)
El final no dormí nada porque estaba detras de la turbina y andaba con dolor de cabeza x(
Cuando ibamos llegando a Paris, se podian ver todos los monumentos famosos, el arco del trinfo, la piramide del Louvre y la Torre Eiffel, tb se podia apreciar la pesadilla urbanistica de esta ciudad, con todas las calles saliendo para todos lados y sin orden lógico alguno, pero también, la gran cantidad de areas verdes, es impresionante. Aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaullé, de ahi corriendo pa cachar el intercambio de vuelo, preguntando en frenchspanglish hasta que llegue a la policia internacional y me sacaron hasta los zapatos, pero no hallaron las armas, jojojo :P


Luego, estaba por fin en el vuelo hacia Nantes, en un pequeño Airbus, pero el viaje duró menos que un Afta->Stgo, no hubo mucho problema ahi.

En Nantes, habia un chofer esperando, lamentablemente no hablaba Ingles ni Español, asi que poco se conversó, el trayecto a la Ecole estubo la raja, autopistas rápidas y pavimento en buen estado, sin tag, sin micreros echandote la maquina y sin gente estresada puteandote.


Llegando a la Ecole me entregaron mi locker, mi habitacion y me mandaron con la coordinadora a presentarme.
Me entregaron mi tarjetita de estudiante, la cual detallare en otro post pa cuando la use, pk se carga con plata.
Me dio unos mapas de Nantes, un bolso (de los tipicos de las convenciones con el logo del lugar), y me mando a clase altiro, estaban en sesión intensiva de inglés, alcancé a pescar algo, y luego, fin de clase y pa las piezas.

En el EMOOSE 2006-2007 somos 7 estudiantes:
4 latinos: Mexico, Colombia, Argentina y Chile.
3 belgas

Me encontré con Ángel Nuñez, el DCCiano que hizo el Emoose el 2005-2006, me enseño algunas cosas del lugar.


PD: Los posts estan atrasados por paja, pero ya estan escritos :)

1 Comments:

  • Bueeeeeena compadre!!!

    Lamentablemente no pude ir a tu despedida, pero aprovecho de mandarte los mejores deseos en este año que comienza para tí.

    Ya estás en mi colección de RSS que tengo en Thunderbird. Estaremos al tanto.

    Y sí. El vino francés nunca será tan bueno como el chileno.

    By Blogger Injeniero Barsa, at 10/08/2006 4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home