BaDGeR en Europa

24 octubre, 2006

Esto si es triple pack!

Ojeando el diario me encontré este aviso:



  • Tv on-demand, de Microsoft TV :O
    - alrededor de 40 canales de cable.
    - Biblioteca de films desde 0,49euros, ondemand

  • Telefonia ilimitada nacional e internacional.
    - Ilimitado a fijos en francia
    - Ilimitado a fijos en 40 paises!!. (No incluye Chile)


  • hasta 24Mbps de internet (segun factibilidad)
    - Sin límite de tráfico.
    - Velocidad solo depende de la cercania con el repetidor.


Por 29,90 euros mensuales, instalacion por 1 euro.
Es decir, aproximadamente CL$20.000 mensuales.

Info: http://www.club-internet.fr/


Al otro lado del atlantico, con el Triple Pack Gold VTR:

* Telefonía Plan Total 450.
Habla ilimitadamente entre teléfonos VTR + 450 Min. a otra compañías.
* Cable full + d-BOX
* Banda Ancha 2,4Mbps/0.5Mbps.

Por CL$50.000, unos 72 euros.


Gran diferencia...

3 Comments:

  • por la ·$"$$"·$"···%&%%&·$·$##~#@~@#~@#!!!!!

    y yo q ya me habia autoconvencido que el triplepack gold de vtrobo era una buena inversión y ahora me salen con esta!!! no hay salud... todo por ser un pais tercermundista, damn it!

    By Blogger ToKU, at 10/24/2006 10:45 p. m.  

  • la cago...
    y yo pago esa plata solo x telefono nacional+"600" de timofonica...

    (ya sabemos de comidas, quesos y planes de inet, ahora nos contaras de ti?)

    By Anonymous Anónimo, at 10/25/2006 1:14 a. m.  

  • de mi cuento en msn

    By Blogger BaDger, at 10/25/2006 8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home