BaDGeR en Europa

27 octubre, 2006

Calurosa Navidad?

Noooooo.. después de 24 años... no tendré una calurosa navidad, sino que será con viejos pascueros felices de estar abrigados =)

A las ganas de no desperdiciar las vacaciones que coinciden con navidad se unieron 2 agravantes que me comentaron

  1. Para conseguir pasajes baratos es mejor comprarlos con al menos 1 mes de anticipación.

  2. La Ecole esta desierta en esa época.



Por lo que me puse en campaña y ya tengo armado la aventura navideña de BaDGeR:
22 Dec -> Nantes-París (TGV)
23 Dec -> París-Madrid (Avión)
30 Dec-> Madrid-París (Avión)
2 Jan -> París-Nantes (TGV)



Pasajes comprados hoy, ahora hay que planear donde quedarme.
En Madrid y Barcelona.
En Paris me quedaría en un hostal.

Si alguien tiene datos de amigos/familiares que quiera recibir a un chilenito simpático, me avisan =)

PD: Me agrego en la foto para que no reclamen que no saben como ando :P

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home