BaDGeR en Europa

28 noviembre, 2006

Paris + Opeth




Mirsh... salio bastante rápido, pregunté si habría clase la próxima semana, estaba libre, luego fui al centro, encontré ticketes disponibles, luego fui a la estación de trenes y ya tenia mi viaje completo.

Me voy el Lunes a Paris a las 17hrs, luego el Martes concierto de Opeth a las 19:30hrs y regreso a Nantes el Miércoles en la tarde =)

--
Están promocionando un viaje a EuroDisney por 58 euros todo incluido. ¿Alguien cacha que tal es ese parque en particular? ¿ Es interesante para un estudiante de postgrado de 24 años con alma de pendejo de básica ?

1 Comments:

  • Wena, hace tiempo q no se sabía nada de ti, no tengo idea quién o qué es Opeth (jajaja) pero felicidades. Parece que por allá las agencias de viaje son arto mas efectivas y rápidas q las de acá (y muuuucho mas barato, bueno eso será porque todo esta cerca).

    Sobre lo de EuroDisney igual me tinca arto, yo también tengo alma de pendejo de básica :P, pero si vas solo no se q tan entretenido sea... igual la gracia es echar la talla con alguien.

    Salu2 y suerte en el viaje ;)

    By Blogger nLoomis, at 11/30/2006 4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home